Advanced Performance
Se trata de un sensor absoluto de rotación múltiple de tipo mecánico sin batería.
Sistema absoluto de rotación múltiple de tipo mecánico
Con un reloj analógico, se puede saber qué hora es mirando las posiciones de las manecillas de las horas, los minutos y los segundos. Un sensor ABZO tiene cuatro engranajes que se corresponden con las manecillas de un reloj. El sensor detecta las posiciones de estos cuatro engranajes, y reconoce la información de posición. La detección de posición absoluta es posible con 1800 rotaciones del eje del motor desde la posición de inicio.
Analog Clock
Sistema absoluto sin batería
Mediante la detección mecánica de estas posiciones con el sensor ABZO, se establece un sistema absoluto en el que se puede conservar la información de posición aunque se corte el suministro de alimentación. Además, dado que las posiciones se detectan de forma mecánica, ya no se requiere una batería que era necesaria para conservar la información de posición y, por tanto, dicha información no se perderá aunque se desconecte el cable del motor.

Más información sobre el sistema absoluto New Target Icon
product not necessary
Sistema de control patentado
Se utiliza un método de control único de Oriental Motor que combina los méritos de un control de ciclo abierto y un control de ciclo cerrado.
Estos productos utilizan nuestro control de ciclo cerrado para mantener la operación de posicionamiento, aunque haya fluctuaciones repentinas de la carga y aceleraciones repentinas.
El sensor ABZO monitoriza la cantidad y velocidad de la rotación. Cuando se detecta una condición de sobrecarga, recupera el control de forma inmediata utilizando el modo de ciclo cerrado. 
Si la condición de sobrecarga continúa, se emitirá una señal de alarma, lo que proporciona fiabilidad igual que la de un servomotor.